jueves, 29 de enero de 2015

Expresiones 2013

-          “No quiero tener una relación enfermiza”.

-          “Al toro hay que cogerlo por los cuernos”.

-          “Al toro que es una mona”.

-          “Apuntalo en la barra de nieve”.

-          “¿Qué como estoy? Cada vez más viejo”.

-          “Tu has oído campañas y no sabes donde”.

-          “Cóbrame a precio de amigo”.

-          “Por fin la vida se comporta bien conmigo”.

-          “una pregunta… ¿Tu eres feliz”.

-          “Me gusta mucho el deporte pero no hago deporte”.

-          “No me toman en serio”.

-          “Prefiero no hablar de ese tema”.

-          “Si hombre… ese que tiene dos agujeros en la nariz que le sirven para respirar”.

-          “Te imagina una familia entera viviendo en una lata de tomate”.

-          “Tienes más años que el tabaco”.

-          “Yo soy una persona libre”

-          “Yo leo en el rostro”.

-          “como me conoces ladrón”.

-          “Tienes pocas luces”.

-          “Eres más lento que el caballo del malo”.

-          “El tiempo pondrá a cada uno en su sitio”.

-          “No dice ni una verdad ni al médico”.

-          “Me ha llegado al alma”.

-          “Si quieres saber cómprate un libro”.

-          “Más franquista que Franco”.

-          “Una frase que he inventado yo”.

-          “Hay que pensar con la cabeza, para llenar el estomago y no doblar la espalda”.

-          “Yo no comprendo que tu no comprendas”.

-          “Lucirse”.

-          “No es bueno entrar en detalles”.

-          “Me voy aponer en mi sitio”.

-          “La mentira ni para hacer bromas”.

-          “¡Yo no te llamo ni muerto de hambre!”.

-          “Yo no digo embuste yo soy de categoría”.

-          “Eso es una frase hecha o me lo dices con fundamento”.

-          “Le voy a echar una bronca que lo voy a vestir de limpio”.

-          “Disculpe que se lo exprese con esa claridad”.

-          “Me has enseñado a volver a confiar en el ser humano”.

-          “Yo estoy hecho pa perder”.

-          “Dice lo que piensa pero a veces no piensa lo que dices”.

-          “La pregunta me supera”.

-          “¡Pecado!... dime primero tu los tuyos y luego yo te diré los míos”.

-          “tomate tu tiempo”.

-          “Justificar lo injustificable”.

-          “Yo no te puedo ayudar, bastante tengo con ayudarme a mi mismo”.

-          “Yo ante pensaba igual que tu, pero ahora con lo que se, ya no puedo pensar igual”.

-          “Yo espero lo mejor de ti”.

-          “Lo digo con toda humildad”.

-          “Yo soy yo y mi circunstancia”.

-          “De todas maneras personas como usted hicieron volver a creer en el ser humano”.

-          “Háblame en cristiano”.

-          “Solidaridad es mi segundo apellido”.

-          “Ya que no tengo dinero tengo por lo menos tener salud cuidándome”.

-          “Hay es el día de los enamorados o el de los amamonaos”.

-          “Voy a cantar una cuchufleta”.

-          “Soy tan de verdad…”.

-          “Voy a estudiar anatomía femenina”.

-          “soy integro”.

-          “Media España se levanta para engañar a la otra media”.

-          “Soy tan feliz estudiando el conocimiento de Dios que me siento privilegiado por mi decisión de hacerlo”.

-          “Esto es coser y cantar”.

-          “Escribir febrilmente”.

-          “Tener maldad, que palabra más fea”.

-          “Hay donde tu lo vez es más feliz que tos nosotros”.

-          “¿Eres trigo limpio?”.

-          “No tienes luces”.

-          “Un día te muerdes la lengua y te envenena”.

-          “Mi mejor amigo es mi perro”.

-          La Biblia es un lío”.

-          “Yo te dijo muchas cosas pero para que confíes en mi”.

-          “Creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien”.

-          “Yo no miento, si miento no me siento autentico y yo soy autentico”.

-          “No hay que descansar demasiado ya descansaremos cuando lleguemos al cielo”.

-          “Me engaña pero te quiero”.

-          “Vivo al margen del sistema”.

-          “Eres muy inteligente y haces un esfuerzo para no serlo”.

-          “Si errar es humano perdonar es divino”.

-          “Quiero hacerte un regalo”.

-          “Voy a cantar una cuchufleta”.

-          “El gato le digo al ratón, sal de la ratonera, pa que, pa comente, a mi, EN LA FIESTA DE LOS RATONES QUE TONE TONE, QUE TONE, TA

-          “Al pan, pan, y al vino, vino”.

-          “Estar como pez en el agua”.

-          “Tiene un valor pa ser 7 torero”.

-          “No hay que tolera lo intolerable”.

-          “Por hay van los tiros”.

-          “Zapatero a tus zapatos”

-          “Eso no es necesario”

-          “Te va a explotar en la cara”

-          “arriba hay un Dios que lo ve todo”

-          “Te va a salir el tiro por la culata”

-          “Con las cosas de comer no se juega”.

-          “Me voy a mojar”

-          “O me divorcio o me ahorco”.

-          “Mira vamos a hablar clarinete”

-          “¿Qué como estoy? Pues en mi lucha”.

-          “Para ti la perra gorda”.

-          “Las mentiras piadosas no cuentan”.

-          “Leña al mono”.

-          “Llamar las cosas por su nombre”.

-          “Tara ri que te vi”.

-          “Que disparate”.

-          “Se te ve el plumero”.

-          “Yo tengo que ver las cosas por mi mismo”.

-          “Que peliculero eres”.

-          “Un mindundi”.

-          “Me puede la bondad”.

-          “Me convertir del fanatismo a la racionalidad”.

-          “Yo la mentira no la soporto”.

-          “Me gusta más que comer con los dedos”.

-          “Me quede tan ajusto cuando lo dije”.

-          “Te retiro el saludo”.

-          “Vergüenza torera”.

-          “Te ha traicionado el subconsciente”.

-          “Yo adoro a Satan”.

-          “Yo voy muy de verdad”.

-          “Tiempo al tiempo”.

-          “Limar asperezas”.

-          “MI pasado lo tengo asumido”.

-          “Si la biblia dice que los burros vuelan en el pasado. ¿Tú te lo crees? Eso es fanatismo”.

-          “Se le ha ido la moto”.

-          “Mira que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto”.

-          “Ves menos que pepe leche”.

-          “Estas más perdido que una mosca en el desierto”.

-          No ha venido ni Dios.

-          Mameluco.

-          Yo he tocado el cielo.

-          Eres más peligroso que una gitana en el corte ingles.

-          Yo quiero vivir el tiempo que me ha tocado vivir.

-          Estas que te sales.

-          Con lo bueno que eres si resulta que te dicen que vas a ir al infierno yo me voy contigo.

-          Vaya usted con Dios.

-          Donde se ha visto un rey guardando cochinos.

-          Soy feliz haciendo feliz a la gente.

-          Tranqui tronco.

-          Quien no te conozca que te compre.

-          Lucifer…por aquí no te quiero ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario