jueves, 29 de enero de 2015

Expresiones agresivas

-          Parásitos sociales.

-          Te vas de la lengua.

-          Eres un mentiroso patológico.

-          Usted y yo vamos a guardar las distancias.

-          Eres muy cortito de mente.

-          El problema que tienes es el corazón muy duro.

-          Nunca te he visto hacer las cosas bien.

-          No te pases de listo.

-          No has defraudado.

-          No te trago.

-          Es que tú no sabes hablar de verdad.

-          Pero tú que te has creído que eres.

-          Pero si yo tengo más virtudes que tu.

-          Yo valgo más que tu.

-          Esta empresa es muy poco seria.

-          No sabes ni lo que estas hablando.

-          No se puede hablar tanto.

-          Eres un lío andante.

-          Que poca clase tienes.

-          Anda que te huellen.

-          Que mala condición tienes.

-          Esta empresa tiene muy poca categoría.

-          Yo me equivoco muy pocas veces.

-          Buenos días será para usted.

-          Has perdido los papeles.


-          No sabes ni donde estas de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario