jueves, 29 de enero de 2015

Expresiones defensivas

-          El que la hace se acuerda de mí.

-          Te diré para tu cultura general.

-          O yo estoy loco o tú eres un inculto.

-          Yo se mejor que nadie lo que me conviene.

-          Sabes por qué, porque me da la gana.

-          Pero que pasa eres enemigo de la cultura o que…

-          ¡Pero la sinceridad vale… no.

-          Intentare hablar poco lo que hable ira a “misa”

-          Haga usted lo que tenga que hacer que yo Hare lo que tenga que hacer.

-          Estoy en mi derecho.

-          Pero ustedes que se cree que yo soy.

-          Pero usted que se cree que yo soy tonto o que…

-          Hombre por supuesto… yo no voy a hacer el más tonto.

-          Usted cuando me habla, me habla de verdad o de mentira.

-          Que quiere decir eso.

-          Por mucho que me diga no me vas a convencer.

-          Eso no me ha gustado.

-          Mi estética no me lo permite, mi ética, mi religión.

-          Te veo venir.

-          Las decisiones para mi vida las tomo yo.

-          Puedo pasar por ingenuo pero no por idiota.

-          ¡Hombre!... si me pone la piedra para que tropiese.

-          Estas totalmente confundido.

-          Lo que pasa es que te he molestado con una verdad y me quiere hacer daño con una mentira.

-          Te conviene hacer un estudio de lo que es el bien y lo que es el mal.

-          No me gusta ese tono.

-          No me prometas nada si después no lo vas a cumplir.

-          Esos son comentarios retorcidos.

-          Me importa un “pito” lo que la gentes digan de mi, mientras yo crea que voy correctamente.

-          El que me rechace que lo haga ya me da igual.

-          Si vale, tu gana… tú llevas la razón.

-          Yo no estoy por debajo de nadie porque a mi no me da la gana.

-          Tú no te ríe de mi, tu lo que te ríe es de tu propia ignorancia.

-          Cuantas cosas has dicho que no has hecho.

-          A cuento de que.

-          Mide mejor las palabras.

-          Las cosas se firman para cumplirlas.

-          No me vas a crear tan fácilmente culpabilidad.

-          Yo no entiendo pero razono.

-          Con lo bonito que es el decir la verdad.

-          Tú no tiene por qué creerte lo que yo te diga pero tampoco tienes por qué creerte lo que te cuentan los demás.

-          Yo siempre voy de bien con los demás.
-          Yo no se si tendré más culpa que los demás o menos ya que aquí el que este libre de pecado que tire la primera piedra, lo que si tengo es vergüenza.

-          Tu ahora mismo no estas hablando con peso.

-          A ti lo que te pasa es que te gusta mucho reñir.

-          Si usted no reconoce lo que es evidente, transmite poca credibilidad.

-          ¡Pero yo soy tonto a caso!

-          ¡Que! Ya te has hecho una idea de mi sin conocerme.

-          No me des consejos que yo también se equivocarme solo.

-          Tu por tu camino y yo por el mío.

-          El que me la hace me la paga.

-          Ni soy defensor ni detractor.

-          Yo soy persona bien nacida.

-          Estas muy dejado de la mano de Dios.

-          Pero no creas que lo sabes todos.

-          Yo puedo ser mayor aliado o el mayor enemigo.

-          Tu descalificación te descalifica.

-          Tú y yo no nos vamos a ver en el cielo.

-          Menos hablar y más hacer.

-          Por una oreja me entra y por otra me sale.

-          Si yo fuera tonto estaría cobrando una paga.

-          Ahora resulta que yo soy el malo de la película.

-          No vayas a decir que llevas la razón porque no la llevas.

-          Yo no dudo de tu buena fe pero cabe la posibilidad de que estés equivocado.

-          Estas abusando de nuestra amistad.



-          Yo tengo un don y es que siempre digo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario