jueves, 29 de enero de 2015

Expresiones inteligentes

-          Mi lucha es distinta a la tuya.

-          Si se vieran los pensamientos.

-          Eres muy receptivo.

-          Soy muy sensible a los malos detalles.

-          Te has hecho una película en la cabeza que no es.

-          Pero eso es lo que tú te crees.

-          Si le molesta como le estoy hablando me lo dices.

-          Tú eres parte de mi historia personal.

-          No se te vaya a pasar por la cabeza…

-          Ya lo se, ya me di cuenta.

-          Me da la impresión de que…

-          Yo voy con mi lógica.

-          Te podría decir de que…

-          Pero tú has pensado de que…

-          Eso lo se yo.

-          Yo soy muy de verdad.

-          Estoy ordenando mis ideas mentalmente.

-          Me he hecho aficionado aunque antes pasaba de ello.

-          Hay que aprender tantas cosas que uno debe de saber.

-          Hay ocasiones en el que no lo puedo remediar.

-          Llevo muchos años respirando.

-          Tendré que volver a empezar.

-          Agredí de él.

-          Ni mucho ni poco.

-          Pero no te has enterado.

-          Comportamiento para los demás.

-          Mi palabra es ley.

-          Me gustan todas las contradicciones.

-          Esa frase me la apunto.

-          Es verdad eso que…

-          Lo que tu crees que sabes ya lo se yo.

-          Lo que acaba de aprender ya lo tengo aprendido yo.

-          No se lo que quiero pero se lo que no quiero.

-          No se quien es más listo en el fondo si el que dice la mentira o el que dice la verdad.

-          Estamos discutiendo de forma filosófica y la filosofía cada uno la entiende de una forma distinta.

-          ¡Que! Te sientes más a gusto ahora.

-          Yo soy único y genuino.

-          Me gustaría tener una maquinita que me dijera cuando me dicen la mentira y cuando me dicen la verdad y cuando me critican por detrás.

-          A mi me gusta gustar.

-          Necesito una dosis de entusiasmo.

-          Yo no se hablar de mentira.

-          Subir el nivel de grado.

-          Comprendes mis posturas.

-          No eres capas de dar ese paso.

-          Voy a pensar lo que voy a decir.

-          Estoy pensando lo que voy a decir.

-          Después de estudiarte a fondo opino.

-          Estuvo bien en su momento.

-          Tendré que pensar lo que voy a decir.

-          Esa frase era la que yo quería oír.

-          Me obliga a tomarme la justicia por mi mano.

-          Se presenta ocasiones que el dinero no merece la pena.

-          Estoy indeciso.

-          Mis enfoques.

-          Bajo mi prisma.

-          Lucidez mental.

-          Toma nota.

-          Yo colecciono frases.

-          Hablamos distintos lenguajes.

-          Las palabras se la lleva el viento.

-          Nunca mejor dicho.

-          Ni más ni menos.

-          Su sinceridad le honra.

-          Un intercambio sexual.

-          Estoy que me salgo.

-          Ya se por donde vas.

-          Yo ni loco.

-          Lo ves como no puede ser.

-          La vida es asín no la e inventado yo.

-          Tú no me conoces.

-          Le veo la punta.

-          No le veo la punta.

-          Es la palabra que mejor lo define.

-          Hay que ser conciente de que…

-          Estar en otra onda.

-          Ser abogado del diablo.

-          Hay que familiarizarse con…

-          Se me ha ido el santo al cielo.

-          No se viene a razones.

-          Tengo mis razones.

-          Cuestión de apreciación.

-          Todo tiene su explicación.

-          Tiempo al tiempo.

-          Soy flexible.

-          Eso no tiene importancia.

-          Te estoy viendo los pensamientos.

-          Cargo de conciencia.

-          No me falles.

-          Vamos a hacer las cosas bien.

-          Como tú dices…

-          Eso era lo que yo quería oír.

-          No me he enterado.

-          Me he quitado un peso de encima.

-          Esto es una frivolidad.

-          Verdades como puños.

-          La razón de la sin razón.

-          El espíritu de la contradicción.

-          Yo no me cambio ahora por nadie.

-          Me gusta esa frase.

-          Dar rienda suelta.

-          Estoy confundido.

-          Hacer examen de conciencia.

-          Todo es cuestión de proponérselo.

-          El que no sabe es como el que no ve.

-          Tan seguro estoy como que tengo que morirme.

-          A mi me han enseñado a ir por derecho.

-          Análisis de conciencia.

-          Que sea lo que Dios quiera.

-          De alguna manera tiene que ser.

-          Yo ya no se lo que pensar.

-          No se puede pedir peral al olmo.

-          Esa es la asignatura pendiente.

-          Es victima de su propio carácter.

-          Me he hecho una idea de ti.

-          Quien te ha visto y quien te ve.

-          Te han aconsejado mal.

-          Traspasemos la barrera del miedo.

-          Yo me tengo bien estudiado a mi mismo.

-          Yo no tengo tiempo para envidiar a los demás.

-          Concédeme el beneficio de la duda.

-          Lo que me gustaría.

-          A nadie le amarga un dulce.

-          Eso es mentir con conocimiento de causa.

-          Me gusta esa frase.

-          De dinero no quiero hablar ahora, hablemos de trabajo.

-          Mejor que yo no lo vas a encontrar.

-          Puede ser un enfoque indisciplinado pero no menos valido.

-          Sonrojo ajeno.

-          El que avisa no es traidor.

-          Oídos sordos.

-          Cara de póquer.

-          Te has quedado en blanco.

-          Tengo que ordenar ideas.

-          Pues más a mi favor.

-          Apuesta por mi.

-          En su conciencia queda.

-          Yo soy el espíritu de la contradicción.

-          Yo soy la prudencia personalizada.

-          No soy homosexual gracias a Dios.

-          Cuando la cosa esta de leche hasta los cabreros la dan.

-          Me dio un ataque de risa.

-          Más dueño de si.

-          Aquí el que no corre vuela.

-          Esta noche es nuestra.

-          Yo no soy hombre de mentiras.

-          No nos engañemos.

-          Son falsos rumores.

-          Me sigues…

-          Me gusta esa opinión para hacerla mía.

-          Te ha dado un ataque de inseguridad.

-          A destiempo.

-          Ir a sota, caballo y rey.

-          Ya me he perdido…

-          Y punto.

-          Vaya punto.

-          Es un punto.

-          No quiera justificar lo injustificable.

-          No conozco a ninguna mujer más macho que yo por muy mariquita que sea.

-          Tus intereses chocan con los míos.

-          En todos sitios se cuecen habas.

-          Ahora mismo este es mi argumento no tengo más.

-          A mi me importa mi gente.

-          Tener miedo no es bueno.

-          Acuerdo de intereses.

-          Me gusta gustar.

-          Creo saber lo que no es, no se lo que es.

-          Te vas a poner rico.

-          Desde que tienes dinero no quiere nada con nadie.

-          Lo he tratado.

-          Le agradezco que me hables claro.

-          Tengo fuerza moral y dignidad moral.

-          Yo creo en el bien.

-          Si eso es verdad, pero Dios ya me ha perdonado.

-          Estas en tu terreno.

-          Esto son preguntas importantes.

-          Podrás engañar a todo el mundo menos a tu conciencia.

-          Te hacen malo.

-          Lo he visto claro.

-          Dices una verdad pero a destiempo.

-          Hablar por hablar. Como el tío pepe.

-          Ser más responsables.

-          Si te tuviera que dejar de hablar por todos los feos que me haces entonces…

-          Yo hace mucho tiempo que aprendí a no rechazar a nadie.

-          Ensimismado.

-          Casi siempre digo la verdad porque si digo siempre ya estoy mintiendo.

-          Que! ¿No comes? Si vives para la comida.

-          No me hagas sentirme incomodo.

-          Tu ves una fotografía y yo veo toda la película.

-          Vamos a hablar de negocio.

-          Ahora me ha tocado ser yunque.

-          Lo tengo más que comprobado.

-          ¡Hombre!... si usted va haciendo por hay lo que le da la gana.

-          Vamos a hablar como las personas.

-          Y yo me lo creo.

-          Las manos quieta.

-          Pero tú crees que yo estoy de adorno.

-          Vámonos o ya esta aquí la policía.


-          Tranquilo que hablando se entiende la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario