jueves, 29 de enero de 2015

Expresiones diversas

-          Yo me llevo muchas satisfacciones en esto.

-          Yo se jugar.

-          A ti te hace más gracia el mal que el bien.

-          Cada uno es cada uno y habemos gente pa to.

-          Me estoy probando a mi mismo.

-          Un sabelotodo.

-          Hace mucho tiempo que me he dado cuenta de lo beneficioso que es decir la verdad.

-          Respirar más tranquilo.

-          Tengo ganas que me riñas con razón.

-          No le tiembla el pulso para hacer.

-          Pero yo se lo digo por su bien que yo también soy cristiano.

-          No te creas que los sabes todo.

-          Yo se lo que tu dices.

-          Vamos a poner las cosas en orden.

-          Podrá ser todo menos tonto.

-          Presiento que nos vamos a llevar muy bien.

-          Me gusta como has dicho eso.

-          A las buenas soy un santo pero a las malas soy un demonio.

-          Acuérdate de lo malo porque si te acuerda de lo bueno se te saltara las lagrimas.

-          No me molesta decirlo.

-          Mañana será otro día.

-          Tiempo al tiempo.

-          Salir de la salten para caer en el fuego.

-          Al que a Dios se la de san Pedro se la bendiga.

-          Quien quiera peses que se moje el culo.

-          Quien la sigue la consigue.

-          El que espera lo mucho espera lo poco.

-          Ocasión que se va, quien sabe si volverá.

-          Cuando el río suena agua lleva.

-          Más vale pájaro en mano que cientos volando.

-          La duda ofende.

-          Tú no creerás en Dios, pero El si cree en ti.

-          Mi ignorancia no tiene límite.

-          Te ha traicionado tu subconsciente.

-          Esta sobraos.

-          Te estoy haciendo pasar un mal rato.

-          Yo no lo se porque lo ignoro.

-          Me pongo muy buena nota por lo bien que me explico.

-          Tanto monta, monta tanto.

-          Aspirar a la virtud.

-          A lo echo pecho.

-          No se puede pedir peras al olmo.

-          La profesión va por dentro.

-          Por muchas vueltas que se le de es para nada.

-          Yo del pasado no hablo yo hablo de mi presente.

-          No voy a seguir siendo tonto toda mi vida.

-          Va seguido.

-          Puede ser pero también no puede ser.

-          No me da vergüenza decirlo.

-          Cuando lo estudie te lo dire.

-          Mi religión me prohíbe mentir.

-          Hablas como si estuvieras libre de pecado.

-          Las cartas boca arriba.

-          Perdóname mis formas de hablar y yo te perdonare las tuyas.

-          Esa frase tiene mucha verdad.

-          Te creas enemigos a lo tonto.

-          No crees que tengo una pizca de razón.

-          Si me quieres llevar la contraría siempre encontraras argumentos.

-          Yo disfruto ordenando lo desordenado.

-          Eso es muy fuerte.

-          Me complico la vida por querer ser justo.

-          Te voy a decir una cosa pero me gustaría que lo tomaras como yo prefiero que lo tomes.

-          Respira.

-          Al diablo el diablo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario